Rara especie by Mauri Buhigas

rara-especie-by-mauri-buhigasMi “rara especie” se despidió del Restaurante El Arriate de El Puerto de Santa María el pasado ocho de junio. Una interesante y acogedora experiencia que repetiría con gusto. Este post es para despedirme, expositivamente hablando, de todos los que la hicieron posible; aunque esta vez, particularmente, del fotógrafo Mauri Buhigas. Nada mejor que hacerlo con sus fotografías para mi exposición.

Resulta que al camaleónico Mauri ya lo conocía de vista (en El Puerto, tarde o temprano, nos tenemos todos fichados), pero sus cambios de barba-nobarba me tenían despistado. Una vez localizado, ya no creo que vuelva a escabullírseme su rostro de rasgos orientales.
Este hombre me ayudó a montar “rara especie” y aportó sus fotografías para dar difusión a la exposición. Colabora con El Arriate en muchos aspectos; emprendedor, junto con otros compañeros, del proyecto La Bodega Ideas y fotógrafo ilusionado, además de muchas otras cosas que desconozco seguramente. Parece una persona tranquila, pero me da que por su cabeza la vida pasa a otra velocidad y no quiere perderse nada.
He tenido la oportunidad de tener con él unas cuantas charlas durante estos meses y, aunque no hace falta ser un lince para darse cuenta, es un creativo inquieto con la necesidad vital de caminar lejos, caminar rápido y beber de todas las experiencias que este mundo le ponga por delante.
Ahora está ante una encrucijada de esas de tomar decisiones, en un momento de cambios y que, como me dijo el otro día, “tome por donde tome, algo positivo saldrá de todo esto”. Amen, amigo. Es lo que espero y te deseo, vayas o vengas, siempre con la mente despierta.

En nuestra ultima charla pasaban por mi cabeza estas líneas de la novela de Vila Matas que estoy leyendo. Te sirva o no, ahí va:

“Cambiar tu vida del todo en dos días, sin importarte en absoluto lo que ha ocurrido antes, marcharte sin más. Después de todo, lo correcto es largarse”

Enrique Vila Matas.

Kassel no invita a la lógica

Puedes encontrar sus trabajos en:

mauribuhigas.com

Facebook: Mauri Buhigas Fotografía

I-alberto-reina-mauri-buhigas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: