Subasta de obras artísticas a beneficio de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Cádiz

subasta-obras-de-arte-espina-bifida-cadizEl próximo viernes, 27 de diciembre, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Municipal “Reina Sofía” de Cádiz, tendrá lugar una subasta pública de obras de arte a beneficio de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Cádiz. Los artistas participantes ceden para dicha subasta un conjunto de distintas técnicas y formatos, tanto en pintura, como en fotografía, grabado, dibujo u ornamentación textil.

La subasta pretende conseguir fondos económicos para una entidad sin ánimo de lucro y con una importante labor social, que en estos momentos necesita aumentar sus recursos económicos para ampliar y defender sus intereses sociales.

Para conseguir este objetivo, casi todas las piezas a subastar son de pequeño formato y de un precio de salida lo bastante económico para lograr que el coleccionista pueda encontrar la posibilidad de llevarse una pieza artística de un artista reconocido a un precio bastante económico. La pintura, el grabado, la fotografía, el dibujo y el cómic estarán presente en esta iniciativa, a disposición de todas aquellas personas que deseen participar y, de esta manera, apoyar una buena causa solidaria.

Los artistas representados en esta loable actividad son reflejo de distintas tendencias artísticas y de distinto nivel de reconocimiento e incluso generacional,  pero uniéndoles una generosa actitud ante una problemática específica.

Los artistas que participan son:

MARINA ANAYA

ARSENIO

JAIME BENÍTEZ DE LA CRUZ

FALI CASADO

JOSÉ ANTONIO CHANIVET

CECILIO CHAVES

JULIÁN DELGADO

RICARDO OLIVERA “FRITZ”

RICARDO GALÁN URRÉJOLA

CANDI GARBARINO

RAÚL GÓMEZ

LUIS GONZALO

INMACULADA GUTIÉRREZ

JOSÉ LUIS LÓPEZ CABANILLAS

PEDRO MACÍAS

ADELAIDA MIEJIMOLLE BLANCO

JOSÉ ANTONIO MILLÄN

LITA MORA

MP&MP ROSADO

FRANCISCO MUÑOZ DE ARENILLA

PABLO MUÑOZ DE ARENILLA

INMA NARANJO

ROSA OLEA

PEPE PALACIOS

LUIS QUINTERO

ALBERTO REINA

JAVIER REINA

VICTORIA REYES

MANUEL ROMÁN “LOKATI”

MELCHOR PRATS “MEL”

ANTONIO SÁNCHEZ ALARCÓN

MIGUEL ÁNGEL VALENCIA

MANUEL VERA BORJA

La subasta estará conducida por las actrices Ana López Segovia, Alejandra López Segovia y Teresa Quintero, componentes de la popular compañía “Chirigóticas”.

La Asociación de Espina Bífida

La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Cádiz fue creada en octubre de 1996. Nació como un colectivo que agrupa a padres, afectados, familiares y otras personas interesadas en la plena integración de las personas afectadas con Espina Bífida e Hidrocefalia.

Sus objetivos se resumen en conseguir una Unidad de Espina Bífida en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y un mayor seguimiento por parte de los profesionales del sector, aumentar el nivel de protección de todos los nacidos con Espina Bífida fomentado la mejora de su nivel asistencial, educativo, laboral y social y concienciar a la población de la existencia de esta problemática, sensibilizando a la misma.

Desde la Asociación se ha agradecido la generosa colaboración  por parte de los artistas gaditanos, cuya subasta ayudará a paliar las necesidades existentes y a continuar con la importante labor altruista que se desarrolla.

Mi contribución a la subasta

00-subasta-espina-bifida-cadiz-alberto-reina-blanca

S/T. 2011. Mixta sobre tabla (papel, acuarela, grafito, óleo, parafina) 25×25 cm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: