Vinos viejos y maestros de la pintura en buena compañía

vinos-viejos-maestros-de-la-pintura-bodegas-tradicionEl sábado pasado visité, por segunda vez, un sitio altamente recomendable y un plan perfecto para estos días de Navidad: paseo por Jerez de la Frontera, una cata de vinos VOS (Vinum Optimum Signatum) y VORS (Vinum Optimum Rare Signatum), y la oportunidad de disfrutar de la Colección Joaquín Rivero de pintura española de los siglos XV a XIX; todo ello en Bodegas Tradición y en muy buena compañía.

Como ya hice en otra ocasión con Jorge Oteiza, hoy toca contar lo que allí se puede ver desde otro sitio; desde un territorio que cada día acoge a más viajeros curiosos y del que formo parte junto con otros compañeros y compañeras: Euskádiz.

Con todos ellos estuve allí, y de la experiencia del magnífico día que pasamos surgió este post al alimón (como dice nuestro amigo Juan dos García) entre el vasco-gaditano Antxon Urrestarazu y un servidor.

Os dejo el enlace al mismo. Podéis acceder a él pinchando en la imagen o haciendo clic en el enlace.

Bodegas Tradición. Dos miradas sobre vino y arte más un deseo

bodegas-tradicion-jerez-euskadiz

Euskádiz también está en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: